Proyectos Inmobiliarios


Proyecto de El Limón /
Las Terrenas, Samaná



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Proyecto inmobiliario de lujo situado en el que ya se ha convertido el próximo destino del Caribe, la Península de Samaná al noreste de la República Dominicana.

En la costa norte de dicha península hay un pequeño pueblo llamado El Limón, muy conocido por ser el punto de salida de una excursión de montaña y a caballo a una cascada cercana.

El Limón está a tan sólo 10 minutos de un Aeropuerto doméstico llamado El Portillo, con varios vuelos diarios a Santo Domingo (25 min) y a media hora del Aeropuerto Internacional El Catey.

Por carretera y gracias a la nueva autopista, el Limón está a dos horas de Santo Domingo.

El terreno tiene una extensión de 290.000 mts2

Tiene un frente de playa de 600 mts.

Se encuentra estratégicamente situado frente al Cayo Limón, magnífico lugar destino de excursiones y submarinismo.

El terreno queda bordeado por el lado de la playa por un riachuelo de aguas claras y frescas (nace muy cerca). La parte trasera del terreno tiene un humedal, que se va a transformar en grandes lagunas limpias y aptas para el baño rodeadas de playas artificiales para que el proyecto esté rodeado de agua por todas partes.

El proyecto consta de 520 habitaciones distribuidas del siguiente modo: 200 habitaciones en apartamentos de 1 habitación + estudio, 200 habitaciones en apartamentos de dos habitaciones + estudio  y 120 suites más ubicadas en un hotel boutique frente a la playa.

Un pueblo temático con 23 locales comerciales y una Glorieta.

Zona deportiva y zona de niños.

Zona de parking y de carritos de golf.

Un Club de playa.

El Hotel dispondrá de un Salón de conferencias, Casino y Spa.

Todo el Master Plan admite modificaciones antes y durante el proceso de venta y construcción.

El lote de terreno y Master Plan están pagados.

Se han obtenido todos los permisos de construcción, volumen de edificabilidad, permisos medioambientales, y la exención total de impuestos (CONFOTUR).

INVERSIÓN: Se puede entrar como socio al 50% o bien con participación menor o mayor. Los propietarios están abiertos a toda posibilidad.

Igualmente se puede comprar el Proyecto entero con la tierra, todos los permisos y el Master Plan.