Proyectos Inmobiliarios


Proyecto Aura Samaná

 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Situado estratégicamente frente a la única playa que queda entre las ciudades de Samaná y Las Galeras, a 15 km de la primera y a 11.5 km de la segunda, en un área conocida localmente como “El Francés”.

El anteproyecto contempla 15 apartamentos; 6 de 1 habitación y 9 de 2 habitaciones. En total es un proyecto de 24 habitaciones, con jardines, piscina, Club social y dos parking: uno para coches y otro para carritos de golf con los que poder acercarte a la playa cómodamente. Es un proyecto, que si bien no tiene playa directamente, tiene como principal beneficio su asequible precio, precisamente por eso: Este lugar ofrece al cliente final la posibilidad de disponer de un apartamento de primera calidad pero económico. En segunda fila, pero muy cerca de las playas de Cayo Levantado, Samaná, Las Galeras. Playa Rincón o por supuesto, la misma playa que tiene en frente.

La ubicación exacta catastral es Parcela 176, del DC7, del Municipio de Samaná  con 9.309 M2. Este metraje permite una mayor densidad de habitaciones de las planificadas inicialmente.