Proyectos Inmobiliarios


Proyecto Ciudad Capobella, Bávaro



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

El Proyecto está situado en pleno Bávaro, en unos terrenos que fueron pertenecientes a la familia Barceló. Quedan justo detrás de sus hoteles ocupando toda la segunda fila de estos, y hasta el boulevard en construcción que del lado sur comunicará todo Bávaro.

3 millones de mts2 destinados a crear una verdadera ciudad residencial con los estándares de vida de cualquier ciudad buena americana: grandes vías, enormes zonas verdes, circuitos deportivos para hacer ejercicio, bicicleta, etc, colegios bilingues, clínica, seguridad, áreas de baño, zonas comerciales y de entretenimiento, restaurantes, tiendas, zonas residenciales, golf, áreas para niños...

Es un producto muy atractivo para el inversor final.

Se calcula que será finalmente una ciudad con 8.000 viviendas.

Se pretende empezar con una primera fase situada en el lado norte del terreno, coincidiendo con la parte trasera de los Hoteles Barceló.

Esta primera fase tendría aproximadamente 500 unidades residenciales.

El Proyecto está diseñado para poder ser modificado en cualquier momento para dar salida a las unidades residenciales que por su estilo o tamaño se hayan vendido mejor.

Se construirá por lo tanto la entrada principal del lado norte, los principales viales y la primera comunidad de viviendas.

El estilo de construcción es una mezcla de construcción europea clásica con el estilo colonial y caribeño, en módulos de varios apartamentos cada uno con formas y alturas diversas, dando una sensación de ciudad mediterránea italiana, salpicada de muchas zonas verdes y con toques caribeños.

Esta primera fase marcaría la tipología y tamaños de viviendas y bloques de las restantes fases (6 en total).

El terreno está comprado y pagado.

El Master Plan inicial está pagado, y ha sido aprobado por las autoridades de Medioambiente, urbanismo, etc.

Se consiguió también la exención total de impuestos (CONFOTUR) por los 10 primeros años de desarrollo.

Oportunidades de negocio:

Socios inversores mayoritarios, minoritarios o al 50%

Subdesarrolladores que quieran construir y vender alguna de las fases o solares.