Propiedades


La Majagua: La playa hotelera de Samaná, más cercana



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

La Majagua, en la Península de Samaná no son precisamente las playas más reconocidas del país, pero sin duda lo serán.

Nos referimos a terrenos ubicados en un entorno de playas vírgenes al nordeste del país, exactamente a 7 km al este del Aeropuerto Internacional El Catey y delante de la vía que conectará el Aeropuerto con Las Terrenas y el resto de de la Península de Samaná. Están muy cercanas al Cabo Jackson y sus arenas blancas y vistas panorámicas de sus también montañas cercanas hacen del lugar, un punto inigualable para la ubicación de Hoteles turísticos. Además, próximo a estas propiedades, se encuentra uno de los bancos de arrecifes de coral mas grande de la zona.

Quien conozca un poco la geografía dominicana y sus carreteras , abrá que unas playas situadas a 7 km del Aeropuerto de El Catey, están a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, y a hora y media del Aeropuerto Internacional de Las Américas (Santo Domingo). Una propiedad a menos de dos horas de la capital y a tan cercana de tres Aeropuertos, la convertirá en un polo turístico SEGURO. La construcción del Boulevard de Samaná la comunica con los otros puntos de Samaná en minutos.

Sin duda una excelente inversión que acerca más que nunca las magníficas playas vírgenes de Samaná a los capitaleños convirtiendo los terrenos en una magnífica opción inmobiliaria también.

Oferta: 433,287mt2 con 545 de playa virgen.

Precio: 25 US$ /mt2