Propiedades


Apartamentos de lujo
en Vista Mare



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Vista Mare es un romántico complejo de apartamentos de lujo situados en una colina, con una vista impresionante a la bahía de Samaná y a Cayo Levantado. Dispone de una cristalina playa privada, y cuenta las 24 horas del día de los servicios básicos de agua, electricidad, planta de aguas residuales, recolección de basura, administración y mantenimiento de los bienes.

Vista Mare está ubicada exactamente en Los Naranjos, entre la ciudad de Samaná y Las Galeras, en la Bahía de Samaná, al noreste de la República Dominicana. Está a una hora de camino del nuevo Aeropuerto Internacional El Catey y a sólo 10 kilómetros de la ciudad de Samaná. Esta ciudad es uno de los polos turísticos del país, cuenta con todos los servicios, así como con una marina e instalaciones para pesca. Se puede llegar fácilmente en automóvil,. La Autopista Santo Domingo - Samaná conecta el Aeropuerto de Santo Domingo en tan sólo 2 horas.

Las residencias (unidades) todas tienen vista al mar; desde la sala, comedor, dormitorio, e incluso de la cocina. Están disponibles en varias dimensiones, de 80 mts2, 135, y 166 mts2. Todas están bien equipadas y proporcionan opciones de alojamiento de uno, dos o tres dormitorios, full amueblados (opcional), con cocinas bien equipadas (también opcionalmente). Los visitantes, que alquilen las unidades, podrán optar por estancias largas o cortas, con arrendamiento diario, mensual o anual.

Una compañía especializada de administración turística, provee de los siguientes servicios permanentes a la Comunidad:

  • Servicio de habitaciones, comida y bebida.
  • Servicio de transporte, excursiones, tasas preferenciales para el hotel Vista Mare.
  • Looby, bar, lavandería, tienda y conserje.
  • Transporte en carritos de golf dentro de la propiedad.
  • Seguridad y recepción 24 horas.
  • Cambio de moneda.
  • Uso de piscina común y Club de playa.
  • Reparaciones, limpieza diaria, jardinería, administración, electricidad/gas/agua y reemplazamiento de equipos.

Existen varios apartamentos disponibles y la opción de compra de un paquete de varias unidades con interesantes descuentos para inversores.

Precio: Por solicitud.