Propiedades


Espectacular mansión en Macao

una propiedad de casi 2 millones de mts2



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Macao es una zona con una larga extensión de playas vírgenes que pertenecen al Municipio de Higuey, al igual que las playas de Bávaro, de Punta Cana, etc. Se encuentran por lo tanto en el extremo más Oriental de la República Dominicana muy cerca también de Huvero Alto o Miches. Es una zona muy virgen pero con implantación local de Hoteles como son los de Bahía Principe o Riu y a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Es por lo tanto una zona con infraestructuras básicas y bien comunicada.

Se vende una espectacular propiedad de un total de 1,943,400.31 de M2, según especifican los Certificados de Títulos. Esta tiene aproximadamente 1.8 km de frente de playa entre las de arena blanca y arrecife, y el extremo más nordeste de la finca linda también con un río.

La venta incluye una impresionante Hacienda de diez habitaciones con espectaculares vistas al océano, dos casas de invitados, piscina y enormes jardines que llegan prácticamente al mar.

Los terrenos son perfectos para la implantación de al menos cuatro cadenas hoteleras internacionales, y el desarrollo de un campo de golf. La densidad permitida en la zona es de 25 habitaciones/hectárea, equivalente, a un total de 4,857 habitaciones.

PRECIO: US $66,000,000.00 (Sesenta y seis Millones de Dólares).

Nota: Los dueños se quedarían con una parcela de 16,200 Mt2, en el farallón situado detrás de la Residencia.