Propiedades


Apartamentos en El Cocotal, Bávaro.



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Proyecto ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en el famoso campo de golf profesional de 27 hoyos Cocotal & Country Club, frente al resort Meliá Caribe Tropical, ambos propiedades de Sol Meliá, y a 15 minutos caminando de la hermosa playa de arena blanca, "Playa Bávaro".

Compuesto por 9 villas de dos niveles, estilo mediterráneo con jardín. Cada villa dispone de 6 apartamentos con las siguientes características:

Dimensiones de 118 a 145 m2.

Apartamentos de 2 y 3 habitaciones, la principal tipo suite con balcón estilo mediterráneo, 2 y 3 baños respectivamente, Recibidor, Sala-comedor, Cocina, Terraza o balcón con vista al campo de golf.

Construcción en bloques de cemento, techo de hormigón con teja árabe, cocina modular italiana, closets y puertas en madera noble, tope de cocina en granito auténtico, ventanas de vidrio y aluminio blanco, pisos en cerámica importada, revestimiento de baños en cerámica tipo mármol, tope de baños en mármol, accesorios de baños y grifería extranjera, facilidades para aire acondicionado, sistema de agua fría y caliente, puntos de luces y agua en jardín y estacionamiento privado.

Cocina equipada con vitro-cerámica, campana extractora de humos y horno.

Agua: El agua es suplida por el proyecto ‘Palma Real Villas” del grupo “Sol Meliá”.

Electricidad: La electricidad es suplida por el Consorcio Energético Punta Cana (CEPM); no es necesario usar convertidores de voltaje en Mare Golf II Apartments.

Los propietarios acceden a descuentos en alojamiento de hoteles de la Cadena Meliá tanto en Bávaro como en Santo Domingo, en sus instalaciones deportivas, spa, uso gratuito de la Playa, descuentos en consumiciones en el Club de Playa, y en uso del Campo de Golf del Complejo.

De los 234.000 a los 298.000 US$.