Propiedades


Villa de lujo en Casa de Campo, La Romana



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Información de los propietarios absolutamente Confidencial.
No se atenderá a curiosos o profesionales del sector inmobiliario.
Fotos de la casa no disponibles salvo contrato de confidencialidad.
Venta directa.

Casa de Campo.

La propiedad en venta se encuentra situada en la exclusivo Club Privado “Casa de Campo” en La Romana, República dominicana.

El complejo, uno de los más caros del Caribe y con frecuentes visitas de personajes como Julio Iglesias, Bill Gates, Gabriel Cisneros, George Bush padre, etc.

Cuenta con cuatro campos de golf internacionales uno de los cuales, “Diente de Perro” está considerado como uno de los quince mejores campos de golf del mundo.

Además es conocido por su lujosa marina con capacidad para 1.000 yates, sus habituales torneos de Polo, ser punto de recepción y salida de lujosos cruceros por el Caribe, una pequeña playa privada, club de tenis, un anfiteatro para eventos y conciertos que fue inaugurado por Frank Sinatra y numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio.

El complejo cuenta con el Aeropuerto Internacional de La Romana a 10 minutos que recibe vuelos directos de EEUU, España e Italia principalmente además de los numerosos vuelos privados de todo el mundo.

Está situado a menos de hora y media de la ciudad de Santo Domingo y a la misma distancia de las famosas playas de Punta Cana. Además se ubica estratégicamente  frente a dos islas a 40 minutos en yate o barca que son reserva natural: Isla Cristina e Isla Saona, dos magníficas excursiones muy habituales en los residentes de Casa de Campo.

Descripción de la propiedad.

La propiedad consta de un terreno de 5.000 mts2 que a 600 US $ mt2 que es el precio actual en Casa de Campo suma 3 millones de dólares.
La casa tiene 2.000 mts2 construidos en calidades, materiales y terminaciones de súper lujo. A 2.000 US $ mt2 la construcción asciende a 4 millones de dólares.

El mobiliario, obras de arte, y equipamiento está valorado en 1 millón de dólares.

El jardín costó en su momento 300.000 US $.

Precio.

La suma de estas cantidades suman un total de 8.300.000 US $