Otros Sectores


Cotización, venta e instalación de cocinas contemporáneas



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Somos representantes autorizados de la compañía ALTA CUINA en República Dominicana.

Se trata de una compañía de origen español y con implantación tanto en Puerto Rico como en República Dominicana.

En Santo Domingo, la empresa dispone de diseñadores, técnicos, oficinas y un almacén con stock en las inmediaciones de la Churchill con Charles Summer.

ALTA CUÍNA diseña y fabrica una variada gama de calidades, terminaciones, colores y materiales, y ya ha suplido sus productos a numerosas Torres, tanto de ciudad como en Juan Dolio. Sus clientes, importantes constructores, promotores y arquitectos del país, son la mejor garantía de su servicio y su profesionalidad.

La empresa, además del diseño, fabricación e instalación del mobiliario de cocina, también se ha especializado en el mobiliario de baño y todo tipo de puertas: puertas de entrada, de paso y puertas de closets. También amueblan todo tipo de walking closets.

ALTA CUÍNA atiende cualquier tipo de pedido, calidades y volúmenes, y ajusta mucho los precios aceptando también intercambio por obra terminada. Son por lo tanto muy competitivos.

Atendemos todo tipo de cotización inmediata: un sólo apartamento, Torres enteras, villas, grandes proyectos inmobiliarios, etc. Sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros.