Hoteles


HOTEL TIPO VILLAS EN LAS TERRENAS, SAMANÁ.



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Proponemos la compra de un Proyecto de 12 villas en primera línea de playa que se mantienen en regimen de alquiler por días, semanas y meses en una magnífica ubicación de Las Terrenas, en la Península de Samaná.

El Proyecto, propiedad de un empresario italiano, consta de las 12 villas distribuídas en seis bloques de dos villas adosadas cada uno, en torno a una piscina y jardín. También tiene 11 plazas de garaje cubiertas y cada unidad incluyendo los garajes tiene su título de propiedad diferente lo que facilitaría a futuro la venta por separado.

El complejo está muy bien administrado y con un excelente mantenimiento, siendo ocupado preferentemente por un público europeo: francés, español, italiano…y los fines de semana de familias de un cierto nivel adquisitivo procedentes de Santiago y de la capital. La ocupación es de las más altas de la zona por las facilidades que ofrece al asequible precio de 125 a 175 US$ la villa por día, siendo estas ocupadas por cuatro personas o más.

Solamente por la ubicación de la propiedad ya merece la pena comprarlo puesto que está frente a la playa pero muy cerca del centro de la ciudad, y por lo tanto rodeado de numerosos restaurantes de ambiente relajado frente al mar. El precio que piden es prácticamente el valor del suelo.

Las villas tienen dos Alturas, dos habitaciones con su baño, cocina equipada integrada en el salon y terraza. Están perfectamente equipadas con útiles de cocina, TV, DVD-CD, Wifi, aire acondicionado, barbacoa, etc.

Se vende el Proyecto completo:

- 5.300 mts2 de superficie total.

- 38 mts lineales de frente de playa.

- 1.320 mts2 de villas construidas.

- 144 mts2 de garajes.

2 millones de euros. 10% del pago para reservar la propiedad y 90% a la firma del contrato.