Hoteles


Compra de grandes
Hoteles en Bávaro



 

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

Somos intermediarios reconocidos en el proceso de venta de varios de los Hoteles más grandes e importantes de Bávaro. En concreto de cuatro Hoteles administrados, tanto por compañías españolas como Dominicanas. Se trata de complejos en pleno funcionamiento, con ocupaciones medias mínimas del 75% anual, y con un número de habitaciones que oscila de las 600 a las 732 habitaciones. Los precios oscilan entre los 70 y los 90 MM US$.

Son los típicos y exitosos “all inclusive” con varias piscinas, restaurantes Buffett y especializados a la carta, todo tipo de facilidades deportivas y de entretenimiento, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y por supuesto con playas paradisíacas.

Los procesos de venta de estos Hoteles requieren de una previa identificación y filtro del cliente, de contratos de confidencialidad, y no se envía información hasta que no haya sido autorizado por la dirección de los mismos, precisamente por encontrarse en operación.

Atendemos también requerimientos en otras zonas del país (Juan Dolio, Puerto Plata y Samaná), e incluso disponemos de varios hoteles de una misma cadena en ubicaciones diferentes para compañías o tour operadores en expansión.

Precios oscilan entre los 80 y 85 millones de US$